Cachorrito del día

domingo, 21 de junio de 2009

Bienvenida

Hola amig@s de blogger:

Acabo de crear esta cuenta con el fin de informar y difundir información sobre los beneficios de los alimentos naturales, así como de terápias y actividades que puedan proporcionarnos bienestar sin colorantes ni conservantes.

Me encanta descubrir "nuevos" productos de la naturaleza que siempre han estado ahí, con el paso de los años, pero que por falta de información pues no es tan fácil conocerlos (como otros productos no tan sanos que vemos anunciar mediante diversos medios de comunicación de nuestro sistema).

Me entristece sobremanera ver cómo mucha gente (solo por ignoráncia) rechaza el uso de productos de la naturaleza y prefiere medicarse con pastillas y elementos totalmente artíficiales, que no hacen sino estropear su estómago y debilitar su sistema inmunológico lentamente. En ocasiones las personas nos aferramos a lo que siempre nos han dado hecho, o nos han dicho que debíamos hacer o a lo que recurrir, y no abrimos la puerta a nuevas posibilidades mucho más naturales, eficaces e inócuas. Todo esto por desconocimiento e ignoráncia.

Me encantaría hablar también sobre cómo cambiando nuestra forma de ver las cosas (o de pensar en ellas desde otra perspectiva) podemos cambiar nuestro mundo cercano, el que nos rodea. Y como tod@s sabeis, para cambiar el entorno primero hemos de cambiar nosotros mismos. O no cambiar: transmutar.

Espero que este blog sea útil para muchas personas.Y con él espero poder dar a conocer información para que TÚ puedas mejorar tu calidad de vida y bienestar. También se agradecen comentarios e información acerca de este mundo natural que tanto bien nos puede hacer a la salud.

Muchos besos y un gran abrazo.

Oceana.

No hay comentarios: