domingo, 21 de junio de 2009

Receta:Batido de Bayas de Goji








Ingredientes:

El zumo de una naranja
Un puñado de fresas
30 bayas de goji
Hielo molido


Preparación:

Es muy sencillo preparar este batido. Coloca las bayas de goji en el vaso de tu batidora e hidrátalas con el zumo de la naranja. Deja algunos minutos e incorpora también las fresas, colocando sobre el final un poco de hielo molido. Licúa todo junto y bebe cuando te apetezca, aunque es ideal para tomar en el desayuno e incorporar todos los nutrientes de este batido ni bien comienza el día.


Buen provecho!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las estas bayas!! LAs descubrí hace un tiempo y la verdad es que van super bien, sobretodo para regular problemas intestinales.
Lo que no sabía es que tambien se pueden hacer recetas con ellas. Es muy buena idea lo del batido y tiene muy buena pinta. Creo que probaré a hacerlo en casa, ya te contaré.
Por cierto...muy interesante tu blog!!
Un beso.

Mery Flower dijo...

Me encanta tu blog que encontre por casualidad y todo lo que cuentas en el, yo tambien soy aficionada a todo lo natural y este zumo me lo apunto.


Un saludo y gracias por todo.

RottenApple dijo...

hola Mery!!!

Gracias mil por tu mensaje.
A mi los productos naturales me encantan!!! Hacen mucho bien al cuerpo sin colorantes ni conservantes, jejejej.

Un besito!!